Volver a Noticias

Inauguramos nueva sede corporativa

En SFC hemos ido creciendo de manera conservadora, pero constante. Por ello, hoy día nos sentimos profundamente orgullosos de anunciar la Torre SFC como nuestra oficina central y desde donde atendemos las necesidades de todos nuestros clientes.

Nuestras oficinas están en los pisos 23, 24 y 29 (próximamente) donde ocupamos 1.300 m² de esta importante torre, ubicada en el centro financiero de la Ciudad de Panamá, lo cual nos coloca a la vanguardia profesional en base a los valores de la lealtad al cliente, la seguridad y confianza que no solo demostramos sino en la que creemos. Otro de nuestros valores, es la innovación y estamos permanentemente innovando para ofrecer siempre nuevas y mejores opciones y ofertas para un capital de vital importancia como son nuestros clientes. Es a ellos, a quienes nos debemos.

Creemos en Panamá, invertimos en Panamá y lo seguiremos haciendo. Es por ello, que hoy nos complacemos en poder mostrar nuestro nombre en los alto de la Torre SFC. Ello, representa para nosotros un gran compromiso pues los retos y logros van a medida de las responsabilidades y así lo creemos.

2014-09-19 10.32.51