Volver a Asesoría Financiera

Mix Fund

Mix es un Fondo de Inversión Global, manejado por expertos que, como su nombre lo indica, invierte en todo el mundo, en una gran variedad de instrumentos financieros, acciones, bonos, derivados, monedas y productos estructurados.

Todos los años en Wall Street algunos privilegiados ganan miles de millones de dólares invirtiendo en la bolsa, algo que el resto de los mortales miran, desde lejos, con una mezcla de admiración y envidia, sabiendo que aquello está reservado para unos pocos afortunados y que es inalcanzable para los demás.

Estos inversionistas y traders de grandes bancos y sofisticados fondos en Wall Street ganan millones comprando y vendiendo sofisticados instrumentos financieros a los que, casi nunca, tienen acceso los demás.

Así que no le queda al resto del mundo más opción que invertir en acciones y bonos en bolsas locales porque no hay más ofertas disponibles. Algunos osados deciden tentar la suerte y tratar de invertir, ellos mismos, en algunos instrumentos financieros sofisticados en las grandes bolsas. Aquellos que tienen suerte logran salir indemnes de la aventura, por un tiempo. Pero el juego de los millones de las grandes bolsas no es para amateurs, así que muchos otros, no tan afortunados, pierden hasta la camisa.

¿Qué hacer? ¿Será que hacer dinero en las grandes bolsas del mundo está, realmente, reservado a algunos privilegiados y qué es inalcanzable para los demás? ¿Deben resignarse la gran mayoría a ver, desde lejos, como hacen muchísimo dinero unos pocos, mientras ellos no tienen acceso a la misma oportunidad?

Es cierto que no es conveniente que la gente común y corriente trate de imitar a los expertos invirtiendo ellos mismos en instrumentos sofisticados en la bolsa, porque es muy probable que tenga grandes pérdidas en el intento.  Pero, entonces, ¿hay alguna manera de tener acceso a las magníficas posibilidades de inversión y de ganancias que tienen los expertos de Wall Street?

No la hay. Eso es, no la había, hasta ahora.

Conozca más sobre Mix Fund una inversion Global

Nota: Este producto esta en revisión en la Superintendencia del Mercado de Valores para su aprobación final