Volver a Noticias

Apoyando las Olimpíadas Especiales de Panamá

 En SFC creemos en el desarrollo integral del individuo y es por eso que nos involucramos en proyectos que ofrecen espacios y herramientas que hagan posible el desarrollo a través de la integración.

Es por ello, que nos hemos involucrado como aliados de las Olimpíadas Especiales de Panamá, pues estamos convencidos que las personas con “discapacidad”, son  seres realmente especiales y no precisamente por tener discapacidades cognitivas o motoras, sino porque constantemente demuestran ser seres con un alto nivel de compromiso y voluntad de superación.

Para nosotros, el ser “socialmente responsables” no es solo un concepto sino un compromiso empresarial y ello forma parte de nuestra misión como empresa. Por eso, nos involucramos en proyectos que promuevan el desarrollo de los individuos mediante la cultura y el deporte, haciéndolos más capaces, conscientes, competitivos y; comprometerlos a ser pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad y el país.

Hoy en día, las Olimpíadas Especiales de Panamá, cuenta con 1,500 atletas, que son 1,500 sueños cumplidos, pero la meta es seguir creciendo y para ello, nosotros como empresa estaremos siempre dispuestos a colaborar.

Una vez más, nos sentimos orgullosos de poder formar parte en este tipo de iniciativas.

En SFC Investment, estamos comprometidos con el desarrollo de Panamá.

Para más información, www.oepanama.org/

SFC-01